MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)

<< < (2/35) > >>

Espinosa:
Yo es que no conozco nadie que vuele en IVAO con la versión 7 del x-plane. Si ya es dificil de por si encontrar en IVAO quien lo haga con el xplane, pues con la versión 7...


Sinceramente no te puedo decir, yo voy con la 8.60 y te recomendaría que te la comprases o que esperases a que salga la 9, pero creo que con la 7 va a ser dificil. Espero equivocarme y que alguien del foro te pueda ayudar, pero yo de la version 7 + IVAO, no se nada apenas  :-\

Milano:
Hola, pilotos y demás fauna aeronáutica.

I've got a problem (not for Houston)

Bueno. Consigo llegar hasta abrir X-Plane (8.60) y ver la ventana. Pero me sale un aviso de que tengo que desactivar el sistema de voz del programa (supongo que es el que hace las funciones de controlador cuando te guían para un aterrizaje). Y me avisan, según creo entender, de que no aparezca en cabecera de pista.

¿Cómo demonios lo hago? :'(

Milano:
En fin: de momento, desisto. Demasiados quebraderos de cabeza para no conseguir ni siquiera hacer un plan de vuelo. A ver si más tarde estoy un poco menos espeso...

jorduran:
Hola, primero debes situarte en un parking del aeropuerto, en AENA y previo registro puedes conseguir todos los planos de los aeropuertos que te interesen y las SID y STAR, supongo que te has leido/estudiado el manual que publicó BOKEPACHA, es imprescindible.

Suerte con el tema

Bear:
A ver, supongo que te ocurre que el avión te aparece en medio de la pista, verdad? PUes en seting, operations&warnings, activa que te arranque cada vez en plataforma (ramp). Y no estaría mal que desactivaras el que arranque solo, asi aprendes procedimientos de puesta en marcha.

Lo del ATC es en setting, sound, desativa todo lo referente al ATC, si no recuerdo mal.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior