INICIOS EN EL VUELO ON LINE

(1/11) > >>

blasdelezo:
Hola a todos...

estoy muy interesado en este tema; he encontrado la pàgina de IVAIO y alguna cosilla más he leido por ahí.  Sin embargo creo que resultaría positivo si alguien concretase de manera rápida y sencilla:

- Que programas se necesitan, para iniciar este tema
- Rudimentos básicos que es necesario conocer. He leido que se tienen que respetar ciertas reglas etc... Esto implica supongo que si no se hace bien se puede interferir el juego a los demas y crear problemas. Antes de conectarme sin saber nada, espero vuestros consejos de cara a que hacer y que no.

Es posible volar con alguien en un mismo escenario y poder ver las evoluciones de otro jugador en tiempo  real?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

zxplane:
Por supuesto que se puede ver las evoluciones de los otros en tiempo real, de eso se trata.
Para IVAO necesitas el X-Ivap http://www.netsic.com/ivaoes/hq/novatos.htm.

Lo mejor es entrar las primeras veces como oyente, y ver como se realizan los procedimientos.
Bokepacha estaba con el final de la traducción del manual de X-plane que trata sobre IVAO y VATSIM, pero será para más tarde, porque ahora está de carnavales en Tenerife. ;D

blasdelezo:
Gracias por tu respuesta... Me encanta la idea de entrar como oyente.. Me recuerda a mi epoca de estudiante!!!!!!! ;D

Bobo:
Aparte del IVAO y VATSIM se puede volar on-line en X-Plane conectandose directamente a traves de internet. Para volar solo necesitas saber la IP de los otros y algún programa para la comunicación de voz.

También se puede volar dos personas en el mismo avión, uno de piloto y otro de "paquete".

blasdelezo:
Muy interesante.. A ver si saco tiempo y profundizo...  El trabajo me mata.... :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente