Manual fraseologia?

<< < (2/2)

jorduran:
Podeis escuchar por https://www.liveatc.net/search/?icao=kmia

bokepacha:
Cita de: johnbauer en 01 Julio, 2021, 14:54:51

Con tu respuesta, me has dejado todo tan claro que no necesito mas... veo que en mi cabeza me habia hecho una pelicula bastante mas complicada y es mas sencillo de lo que pensé: si no te sales del plan de vuelo declarado, no hace falta hacer mas que responder a lo que te pidan, o pedir algo cuando sea necesario. El resto del tiempo, a volar.

Mil gracias por la respuesta, ha sido muy práctica y concisa. :)
Saludos!


Correcto. Piensa que cuanto más hablas, más ocupada está la frecuencia. Te das cuenta de todo lo innecesario que hay en malas prácticas de fraseología, en medio de un evento lleno de aviones. Es entonces cuando encontrar un hueco para poder pedir descenso, te puede llevar 60 millas sin problemas...

johnbauer:
Cita de: bokepacha en 01 Julio, 2021, 21:21:11

Correcto. Piensa que cuanto más hablas, más ocupada está la frecuencia. Te das cuenta de todo lo innecesario que hay en malas prácticas de fraseología, en medio de un evento lleno de aviones. Es entonces cuando encontrar un hueco para poder pedir descenso, te puede llevar 60 millas sin problemas...


Que barbaridad, 60 millas... un poco de locos.
De tu consejo, asi lo hare, hablando lo menos posible, y siendo conciso. A ver que tal me va... ;)

JohnFly:
Piensa que 60 millas dependiendo del avion que lleves pueden ser unos minutitos...  ;)

grrr05:
Nah los ATC están mejor calladitos... De hecho las pocas veces que he tenido que hablar con ellos (en la realidad, en IVAO ni me atrevo), a parte de los procedimientos habituales como notificar CTR e intenciones, han sido para colacionar broncas del tipo "está volando demasiado bajo" o "apártese de una p**a vez" - en plena senda de planeo de la 07L de LEBL: Me aparto de una p**a vez, India Charlie Echo  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior