G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEGT Base aerea de Getafe  (Leído 9538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Julio, 2016, 22:20:35
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
LEGT Base aerea de Getafe

Debido a que utilizo este aerodromo/Base aerea como punto de inicio me he decidido a mejorarlo en la medida de lo posible, contacte con Evaristo para pedirle permiso para modificar el que subío al gateway y diciendome Evaristo que lo mirariamos pero ahora no podia, me decidi a hacer una base nueva con ADEX AFX para FSX que manejo bien y despues convertirlo y esto es lo que ha salido a falta de retoques y arreglos así como añadir hangares y demas.










27 Julio, 2016, 22:39:32 #1
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Mola. Anímate a, como dices, retocar y pulir.
Gracias a Spain UHD estoy redescubriendo la sierra de Madrid y usar un bonito y realista Getafe estaría de perlas.
Ánimo y gracias.

28 Julio, 2016, 00:10:42 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Muchas gracias.


28 Julio, 2016, 11:40:40 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Ok, se ve guay. ¿Como lo bajamos? Si es que fuera posible.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
28 Julio, 2016, 12:53:30 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Ok, se ve guay. ¿Como lo bajamos? Si es que fuera posible.
En el primer post dice bien claro que no está terminado.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Agosto, 2016, 00:58:24 #5
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Sigo con los trabajos en este aerodromo, y necesito consejo sobre que galeria de objetos utilizar para poder poner los hangares, en concreto los grandes de Airbus donde trasforman los MRTT.



Aparte me quedan por poner las Taxi sings t no se su se puede o se debe dar nombre a las calles de rodaje.


01 Agosto, 2016, 21:22:37 #6
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Escucha a tu corazón.
Lengua
(Siempre tuve ganas de soltar esto...)

01 Agosto, 2016, 21:43:17 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Sigo con los trabajos en este aerodromo, y necesito consejo sobre que galeria de objetos utilizar para poder poner los hangares, en concreto los grandes de Airbus donde trasforman los MRTT.
Te doy el mio

Por favor, que tenga parecido a la realidad.

STOP librerías.

Ya hay unas 54 que yo sepa. Mantener al día esa atrocidad es mas dificil y engorroso que crear escenarios. Hablando desde el punto de vista tanto de usuario como desarrollador.
No es nada dificil crear un hangar en 3d si tienes unas mínimas referencias de como es, y no me engañes que tu tienes nociones de SketchUp. Sonrisa









Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Agosto, 2016, 22:32:31 #8
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Sigo con los trabajos en este aerodromo, y necesito consejo sobre que galeria de objetos utilizar para poder poner los hangares, en concreto los grandes de Airbus donde trasforman los MRTT.
Te doy el mio

Por favor, que tenga parecido a la realidad.

STOP librerías.

Ya hay unas 54 que yo sepa. Mantener al día esa atrocidad es mas dificil y engorroso que crear escenarios. Hablando desde el punto de vista tanto de usuario como desarrollador.
No es nada dificil crear un hangar en 3d si tienes unas mínimas referencias de como es, y no me engañes que tu tienes nociones de SketchUp. Sonrisa

Si desde luego es un buen consejo, si que sabría hacer estos hangares con Sketchup con la debida información de dimensiones, fijate que no se me había ocurrido.

01 Agosto, 2016, 22:44:33 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEGT Base aerea de Getafe

Siempre he sacado las medidas de la planta desde google earth, no tienen por que ser exactas al centímetro (si haces unos centímetros de mas puedes ahorrarte un poco el impacto visual si lo plantas encima de una ortofoto en el terreno). (si tienes mas fotos a nivel del suelo o similares a la que has puesto es muy sencillo lograr las proporciones de la vertical.

Si te faltan texturas pásate por aquí

www.cgtextures.com

Y no te rajes con la resolución, el motor gráfico de XP es bastante mas potente de lo que "aparenta".





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 20 queries.