G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 en: Ayer a las 23:08:24 
Iniciado por Quintana - Último mensaje por grrr05
De todas maneras no queda muy claro si se pueden coger texturas del Google Earth o no si es de pago. Sin embargo para evitar problemas las reemplece

Mas claro no puede estar:

Citar
[...]
3.2.3 Restrictions Against Misusing the Services.

(a)  No Scraping. Customer will not export, extract, or otherwise scrape Google Maps Content for use outside the Services. For example, Customer will not: (i) pre-fetch, index, store, reshare, or rehost Google Maps Content outside the services; (ii) bulk download Google Maps tiles, Street View images, geocodes, directions, distance matrix results, roads information, places information, elevation values, and time zone details; (iii) copy and save business names, addresses, or user reviews; or (iv) use Google Maps Content with text-to-speech services.
[...]

https://cloud.google.com/maps-platform/terms

En resumen, no puedes usar absolutamente ningún contenido de Google Maps (eso incluye Earth y Streetview) en nada fuera de sus servicios.

Usar directamente fotos de Streetview (o de terceros hospedadas en Maps) como texturas para tus modelos es scraping en toda regla, si tu producto final es de pago o no es totalmente irrelevante.
Y si continuas leyendo los términos, técnicamente ni si quiera puedes usarlo para tomar medidas para por ejemplo crear un modelo 3d - eso ya se considera un derivado, especificado en el párrafo C.

La cuestión es que no puedes usar nada de Google para cualquier cosa que no sea un servicio de Google o sus API. Y aunque las condiciones de uso son similares en todo ese tipo de servicios, existen excepciones como Bing, que mientras que NO permiten el scraping (es decir que nada de ortofotos ni de sacar imágenes para texturas), SI que permiten derivados, como tomar medidas o usar trazados como referencia.

 2 
 en: Ayer a las 18:19:30 
Iniciado por Leo_ - Último mensaje por Leo_
Otro problema añadido es que al hacer esto, no se queda bien el color y en aquellos lugares donde son "líneas" para diferenciar paneles de fuselaje, aún se mantiene el color inicial un poco por lo que no queda tan bien.
Por lo que dices parece ser que estas pintando sobre una librea ya hecha en vez de usar el paintkit original que viene por capas. Con eso el desastre está garantizado.

Cuando intento pintar con el programa de diseño (CS6) un área utilizando la herramienta bote de pintura, no se me modifica el color al que elijo sino que sobre el inicial, se queda un tono más claro
Cuidado con los "modos de fusión", cualquier modo que no sea el normal, mezclará (que no sustituirá) de una manera u otra el color que uses con el color original.

Y si los colores que ves en Photoshop no se corresponden con lo que ves en X-Plane (descartando efectos de los shaders como reflejos, etc...) es que te estas cargando el perfil ICC original al abrir la imagen (cuando importas un png o dds por ejemplo), permitiendo que Photoshop meta su propio perfil de color.

Muchas gracias por el comentario. Ya lo tengo solucionado. El problema era que se había cambiado el modo de normal a sobreexponer. Conseguí los archivos también el paintkit original. Giñar

 3 
 en: Ayer a las 09:52:51 
Iniciado por Quintana - Último mensaje por Quintana
Hola amigos-as,  para aquellos que no se bajaron freeware mi escenario en Marzo. Lo teneis ahora pero en payware en SimMarket.

https://secure.simmarket.com/quintanas-studios-nyc-new-skycrapers-2024-xp1112.phtml

Es un escenario que en su día fue ya descargado por muchos usuarios pues era gratis. Ahora de pago en SimMarket.
Lo que tiene de interés este escenario es la cantidad de nuevos rascacielos de Nueva York construidos desde el 2016.
No se comprende como sea solo mi escenario para X-Plane 11 y 12 el único que muestra los nuevos rascacielos.
En este escenario actualizado tuve que cambiar todas las texturas que habia puesto  del GoogleEarth y reemplazarlas por fotos y texturas mias.
De todas maneras no queda muy claro si se pueden coger texturas del Google Earth o no si es de pago. Sin embargo para evitar problemas las reemplece
por ser ya todas mias, tomadas desde NYC en mis dos visitas en los pasados meses.


Estoy preparando a la vez otros escenarios que pondré  como info para el que este interesado.

Un saludo

Juan-Luis Quintana






 4 
 en: 02 Mayo, 2024, 20:20:57  
Iniciado por icarius - Último mensaje por icarius
Buenas tardes.

Me podría decir alguien como se elimina personajes (piloto, copiloto y pasajero) en un avión ligero, por ejemplo en un Cessna.

 5 
 en: 02 Mayo, 2024, 20:13:56  
Iniciado por AntuanED - Último mensaje por icarius
Buenas tardes soy un nuevo miembro del foro de X-PLANE.ES

 6 
 en: 01 Mayo, 2024, 12:00:48  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Update 1.7.53 Sonreir

 7 
 en: 01 Mayo, 2024, 05:18:37  
Iniciado por Leo_ - Último mensaje por grrr05
Otro problema añadido es que al hacer esto, no se queda bien el color y en aquellos lugares donde son "líneas" para diferenciar paneles de fuselaje, aún se mantiene el color inicial un poco por lo que no queda tan bien.
Por lo que dices parece ser que estas pintando sobre una librea ya hecha en vez de usar el paintkit original que viene por capas. Con eso el desastre está garantizado.

Cuando intento pintar con el programa de diseño (CS6) un área utilizando la herramienta bote de pintura, no se me modifica el color al que elijo sino que sobre el inicial, se queda un tono más claro
Cuidado con los "modos de fusión", cualquier modo que no sea el normal, mezclará (que no sustituirá) de una manera u otra el color que uses con el color original.

Y si los colores que ves en Photoshop no se corresponden con lo que ves en X-Plane (descartando efectos de los shaders como reflejos, etc...) es que te estas cargando el perfil ICC original al abrir la imagen (cuando importas un png o dds por ejemplo), permitiendo que Photoshop meta su propio perfil de color.

 8 
 en: 30 Abril, 2024, 13:38:41  
Iniciado por Leo_ - Último mensaje por Leo_
Hola a todos,

Estoy preparando un nuevo viaje por América del Sur en VFR similar al que hice por Europa (https://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=11400.0).

La idea principal era hacerlo con un EC-135 de Rotorsim pero estoy teniendo problemas con la creación de la librea.

Cuando intento pintar con el programa de diseño (CS6) un área utilizando la herramienta bote de pintura, no se me modifica el color al que elijo sino que sobre el inicial, se queda un tono más claro. Para poder modificar este color tengo que utilizar la herramienta de borrador mágico y luego utilizar la herramienta bote de pintura.

Otro problema añadido es que al hacer esto, no se queda bien el color y en aquellos lugares donde son "líneas" para diferenciar paneles de fuselaje, aún se mantiene el color inicial un poco por lo que no queda tan bien.

¿Alguien ha tenido este problema alguna vez?

Se trata del EC-135 de Rotorsim V5.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,

Leo

 9 
 en: 25 Abril, 2024, 08:30:59  
Iniciado por AntuanED - Último mensaje por AntuanED
De acuerdo, lo haré por plane maker. Muchas gracias.

 10 
 en: 24 Abril, 2024, 13:07:42  
Iniciado por AntuanED - Último mensaje por grrr05
No, sólo puedes importar partes de otro ACF ya existente, pero nada hecho con un software que no sea Plane-Maker. Por otro lado, como te he dicho puedes importar imágenes de tu modelo que te sirvan de referencia para definir el fuselaje y otros componentes.

Páginas: [1] 2 3 ... 10
www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 16 queries.